Practice: Puerto Rico
Postales de Puerto Rico
Mientras está en Puerto Rico, Raquel escribe postales a su familia y sus amigos. Lee lo que escribe.
This feature requires JavaScript. Please make sure that it is enabled in your browser settings.

coopgreg, HAAP Media, Ltd.
Querida Elena:
Hoy seguí con mi investigación en las calles estrechas del Viejo San Juan, Puerto Rico. Mientras buscaba información, iba viendo la maravillosa arquitectura — las casas de colores vivos, los cafés, las iglesias y las plazas en el estilo español colonial — y todo a unos pasos de la playa. ¡Es un lugar muy hermoso!
Hasta pronto,
Raquel

linder6580, HAAP Media, Ltd.
Querido papá:
Éste es el Fuerte San Felipe del Morro, una de las principales atracciones turísticas de Puerto Rico. ¡Es enorme! Su construcción comenzó en el siglo XVI por los colonizadores españoles que querían proteger la ciudad de San Juan de ataques marítimos. Después de la Guerra Hispanoamericana, la fortaleza pasó al ejército estadounidense. Hoy sus edificios sirven como museos y sus terrenos sirven como parque.
Te escribo más tarde,
Raquel

Querida mamá:
La música de Puerto Rico es muy especial—¡no se parece en nada al tango o al flamenco! Las dos formas más conocidas de música y baile folklóricos son la bomba y la plena. Los dos estilos llevan fuertes influencias africanas y se caracterizan por el ritmo y la percusión. Influenciaron la salsa en los Estados Unidos.
Besos,
Raquel

Image © Capricornis Photographic Inc, 2010. Used under license from Shutterstock.com
Hola, Federico:
Hoy mientras viajaba al sur de Puerto Rico, el carro se descompuso y tuve que parar en Ponce por la noche. Pero como dicen, "No hay mal que por bien no venga." Resulta que Ponce es una ciudad muy interesante. Es la segunda ciudad más grande de Puerto Rico, nombrado por el bisnieto de Juan Ponce de León, el conquistador español.
Hasta pronto,
Raquel

Fuse/PunchStock
Querido Arturo,
¡Ay, las hermosas playas de Puerto Rico! Estoy en un hotel frente a la playa y hoy nadé en las aguas cálidas. Esta isla disfruta de miles de millas de costa atlántica y caribeña y un clima tropical, así que aquí se puede nadar, tomar el sol, bucear o hacer surfing durante todo el año. ¡Qué suerte tienen los puertorriqueños!
Un abrazo fuerte,
Raquel
